Como elegir a tu Dermatólogo?

Los dermatólogos conocen todos los aspectos de la piel, entienden las enfermedades y son los indicados para explicarle y tratarlas adecuadamente, ya sea para erupciones cutáneas, acné, caída de pelo, problemas en las uñas, lunares o cáncer de piel.

Encuentre un dermatólogo adecuado para usted, que sea «Miembro Certificado por la Sociedad Ecuatoriana de Dermatología». Esto significa que el dermatólogo(a) posee título Universitario de Dermatólogo, avalado y registrado en el SENECYT, y que cumple con las actividades de actualización académica requeridas para ofrecer una atención dermatológica de calidad.
Para conocer si su dermatólogo(a) está certificado por la SED, puede buscarlo en el DIRECTORIO de esta página web. Si visita el consultorio de su Dermatólogo, podrá encontrar un código QR para verificar su certificación por la SED.

Si está buscando un Dermatólogo certificado por la SED, le invitamos a consultar nuestra sección de Busca un Dermatólogo

Utilice estos consejos al programar su cita:

Haga su cita con anticipación

Cuanto antes puedas agendar tu cita, mejor. Algunos dermatólogos pueden tener la agenda llena por algunos días o semanas. Programe su cita varios días o semanas antes de la fecha que desee que lo atiendan.

Tenga en cuenta que los dermatólogos son expertos en distintas áreas de la especialidad

Dermatología Pediátrica, Cáncer de Piel, Cirugía Dermatológica, Dermatopatología, caída de cabello, etc. Podrá revisar los perfiles de nuestros dermatólogos sobre sus principales áreas de especialidad.

Prepárese para su visita

Un poco de preparación le ayudará a aprovechar al máximo su visita a dermatología. Esto es lo que recomiendan los dermatólogos:

No use maquillaje, esmalte de uñas, grandes cantidades de crema hidratante ni ningún otro tratamiento para la piel

Su dermatólogo necesita ver su piel y uñas desnudas. Si necesitas maquillarte a tu cita, trae lo necesario para desmaquillarte para poder quitártelo en el consultorio de dermatología.